google
rss
Twitter
Facebook
CONTÁCTENOS

(6) 3453390 - 3453399

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Grupo Desing Ingeniería, Centro de Soluciones para el Hogar y la Industria, es una empresa dedicada a la comercialización de artículos, insumos y servicios dirigidos al diseño, planeación, reparación y mantenimiento industrial, brindando a nuestros clientes asesoría y acompañamiento constante. 

Además, contamos con la Ferretería Grupo Desing, que ofrece la posibilidad de adquirir productos, insumos y equipos para refrigeración, aire acondicionado, eléctricos, mecánicos y de construcción con precios de distribuidor, garantizando mayor eficiencia y efectividad en nuestros servicios.

grupodesing_infografia-01

 

Misión

Somos una empresa Pereirana dedicada a ofrecer soluciones de mantenimiento al sector industrial y comercial a través de productos y servicios de calidad apoyados por nuevas tecnologías, generando valor para los accionistas.

Visión

Para el año 2017 Grupo Desing S.A.S. será la empresa líder en el Eje Cafetero en el área de mantenimiento industrial, destacándose por generar soluciones ingeniosas basadas en nuevas tecnologías, con un grupo humano capacitado, comprometido con la empresa y enfocado en brindar un excelente servicio al cliente, para contribuir con el desarrollo de la región.

Principios Corporativos

Lealtad: cumplir las responsabilidades individuales para fortalecer la imagen y la confianza de Grupo Desing S.A.S.
 
Responsabilidad: Desarrollar y cumplir con efectividad las tareas encomendadas.
 
Honestidad: Emprender actuaciones bajo criterios de discernimiento ético en la gestión para Grupo Desing S.A.S.
 
Respeto: Comprender y valorar las políticas de la empresa Grupo Desing S.AS como también la libertad de pensamiento y los derechos inherentes a cada persona.
 
Eficiencia: Se entregan resultados con calidad con base a objetivos que determine Grupo Desing S.A.S.
 
Compromiso: Demostrar vocación de servicio y sentido de pertenencia frente a Grupo Desing S.A.S, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la organización, respetando el medio ambiente.
 
Competitividad: Aplicar la cultura de calidad en el servicio, ofreciendo una amplia cobertura, que permita responder efectivamente a las exigencias del mercado dentro de un mundo globalizado.
 
Solidaridad: Cooperación permanente y continua en el desarrollo de los procesos de Grupo Desing S.A.S y en las relaciones interpersonales con clientes internos y externos.

Comentarios:

0 registros encontrados

Envía un comentario: